La UC implementa nueva medida para resguardar a Lasarte en San Carlos

El cuerpo técnico y los jugadores tendrán un estacionamiento privado para evitar el contacto con los hinchas luego del partido.

Por
Imagen foto_0000000120130830212518.jpg
Lasarte será protegido por la UC / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica está gozando de un buen momento futbolístico. Los cruzados avanzaron a mitad de semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, están en la misma fase en la Copa Chile y son punteros del Campeonato de Apertura.

Pero los resultados parecen no conformar a los hinchas, quienes no están contentos con el juego que ha intentado plasmar Martín Lasarte. Por eso, el técnico ha recibido las críticas e incluso fue encarado en los estacionamientos de San Carlos de Apoquindo, tras el empate a un tanto con Audax Italiano. Los simpatizantes cruzados alegaron por el estilo de juego del uruguayo y fueron a insultarlo.

Por eso, la dirigencia de la UC quiere evitar estas situaciones y decidió tomar nuevas medidas de seguridad. Según informó el club, se habilitará un estacionamiento privado para los jugadores y cuerpo técnico “como una forma de resguardar la privacidad y comodidad, en un momento especial como es el pre y post partido”.

Con esto, los hinchas de Universidad Católica ya no podrán compartir con los jugadores y el cuerpo técnico tras el partido y tampoco podrán tener contacto con ellos, por lo que se evitaría cualquier altercado.

“Hay algunos hinchas que nos fueron a presionar e insultar y esas cosas no corresponden, no es normal. Se decidió tomar otro tipo de medidas y cuidarnos un poco más, porque, aunque ganábamos, nos insultaban y querían agredir al técnico. Por culpa de algunos, nadie va a tener la posibilidad de estar cerca de nosotros”, dijo el capitán de la UC, Cristián Álvarez, que no se quiso referir a la oferta que recibió de Emiratos Árabes.

La nueva medida de seguridad comenzará a regir este sábado, cuando Universidad Católica reciba a Cobresal en San Carlos de Apoquindo a contar de las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo