Héroes y villanos: Castillo y Muñoz brillaron en un nuevo triunfo de la UC

Muñoz fue clave en el desenlace del partido. Entró por Meneses y abrió el marcador, mientras que Castillo se mostró movedizo durante todo el partido y anotó el 3-0 final.

Por

 

Imagen foto_0000000120130831201709.jpg
José Luis “Ribery” Muñoz celebra su gol ante Cobresal junto a Nicolás Castillo / Photosport

Héroes:

José Luis Muñoz: “Ribery” sigue demostrando a punta de goles que no le quedó grande la camiseta de Universidad Católica. Pese a que no estuvo desde el primer minuto ante Cobresal y sólo ingresó en el complemento, fue clave en el desenlace del partido. Entró en reemplazo de Fernando Meneses y en seis minutos en cancha puso el 1-0 para la UC.

Nicolás Castillo: Está encendido. Pese a que después de su gran actuación en el Mundial Sub 20 se dijo que no quería entrenar, que tuvo roces con Cristopher Toselli y que Lasarte lo tenía en el “congelador”, pues entraba en los segundos tiempos, hoy el delantero está en un gran momento. Se ganó un puesto en la oncena estelar y cada vez que entra responde a punta de goles. Ante Cobresal no fue la excepción. Se mostró movedizo durante todo el primer tiempo y coronó su actuación con un gol en el complemento.

 

Villano:

Matías Mier: El volante uruguayo de Universidad Católica sigue sin convencer a los hinchas cruzados. No ha demostrado el alto precio que pagó el club por él (1,6 millón de dólares por el 50% de su pase) y su juego deja mucho que desear. El mediocampista no recupera balones y tampoco crea ocasiones de gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo