Colo Colo en problemas: El Cacique comenzó su descenso directo

Pese al magro momento, Arturo Salah y Aníbal Mosa salieron a respaldar el trabajo del cuerpo técnico.

Por

Imagen foto_0000000120130902072134.jpg

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

El partido aún no se iniciaba y el ambiente ya estaba enrarecido. Es que la derrota de mitad de semana ante Deportivo Pasto caló hondo y por ello otra caída sería la confirmación de una debacle que toca todas las áreas de la institución.

Conscientes de esto, los jugadores albos intentaron tomar la manija del juego en los primeros minutos y un remate de Vecchio desde lejos fue la mayor amenaza del primer cuarto de hora. Sin embargo, cualquier atisbo de mejoría se desvaneció pronto y la Unión empezó a desnudar una y otra vez las falencias defensivas.

Las pérdidas de balón estaban a la orden del día y fue así que tras un mal pase de Benítez y una defensa mal parada, Vidal definió ante una apresurada salida de Salazar. La historia se repetía tal como ante los colombianos en la Sudamericana. Tras el gol, el Cacique nunca pudo recuperarse y pese a un par de aproximaciones el nerviosismo ya se comía a los jugadores, en especial a uno: Christian Vilches. El ex Audax ha venido fallando hace rato, pero en el duelo de ayer eso fue aún más notorio, sobre todo cuando un balón le pasó por debajo de la suela. Síntoma inequívoco de que la presión ya había hecho mella en él.

En el complemento, el gol de Canales sólo confirmó lo débil del equipo y el Monumental se transformó en una caldera. Mosa y Salah debieron salir por dentro de la cancha y ambos se encargaron de recalcar que siguen manteniendo la fe. “Cuando se va en desventaja aparecen los fantasmas pero confiamos en la experiencia de nuestro cuerpo técnico”, expresó el timonel,  uno de los apuntados por el hincha que ve a su equipo más cerca de la B que de luchar por algo importante. Benítez se fue sin hablar, sin encontrar respuestas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo