Vidal espera que la Roja imponga su experiencia mundialista sobre Venezuela

El volante de Juventus sostuvo que de ganar, Chile "quedaría a nada" de Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120130902131114.jpg
Un sonriente Arturo Vidal quiere ver a Chile en el Mundial. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se sumó a la Selección como el jugador chileno en el extranjero. Reconoció su buen momento, pero señaló que más importante es el equipo, de cara al partido del viernes ante Venezuela, en el Estadio Nacional, por las clasificatorias a Brasil 2014.

“Lo importante es que Chile vaya al Mundial. Ya pasamos un proceso de eliminatorias y tenemos que poner esa experiencia el día del partido”, sostuvo el volante.

Hay una calidad que nunca se había visto en Chile. Si al entrenador se le hace problemas, significa que hay muchos jugadores luchando por un puesto”, manifestó.

El buen nivel de la Roja permite, según Vidal, obtener los resultados necesarios para soñar con el Mundial.

“Llegamos en muy buen momento, como selección e individualmente, haciendo bien las cosas. Todos juegan en sus equipos y cuando nos juntamos, salen los resultados”, afirmó.

“Es un partido súper importante, si ganamos estaríamos a nada de quedar en el Mundial, con Venezuela siempre son difíciles, se juegan la vida”, agregó.

Celia dijo estar feliz por el retorno de Humberto Suazo. “Es uno de los jugadores más importantes del último tiempo”, declaró.

¿Y el mal momento de Colo Colo? “Le pido a la gente que tenga confianza, hay que alentar lo que más se pueda”, finalizó.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo