Accionista mayoritario de Blanco y Negro fue increpado por furiosos hinchas

Aníbal Mosa tuvo un percance con fanáticos de Colo Colo en el Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903134647.jpg
Los hinchas no quieren saber nada de Blanco y Negro. (Agencia Uno)

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

La crisis de Colo Colo es profunda. Los hinchas piden a gritos la salida de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club y que es fuertemente criticada por los fanáticos tras los malos resultados. El club no sale campeón desde el 2009.

Uno a los que apuntan los fanáticos es Aníbal Mosa, máximo accionista de la Sociedad Anónima y presidente de la Comisión de Fútbol.

“No me voy a ir ni tampoco vamos a vender las acciones. No voy a  dejar Colo Colo, me van a tener que sacar con los pies apuntando para arriba, como se dice”, señaló el domingo Mosa tras las críticas de los hinchas a ByN.

Este martes se vivió un nuevo episodio entre el empresario y los hinchas. Un grupo de fanáticos furiosos se acercaron al auto de Mosa a su salida del Monumental y lo increparon con todo. Incluso le tiraron manotazos, aunque se pudo “arrancar”.

Esto gatilló en que los jugadores del Cacique decidieran salir del estadio por otro lugar, para evitar toparse con los seguidores que encararon a Mosa. Colo Colo sigue en llamas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo