Una alternativa más en defensa para el "Fantasma" Figueroa en la U

Finalmente no se produjo la partida del defensor sub 20 a Europa. Lichnovsky puede ser inscrito para la Sudamericana y puede jugar por el Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903152951.jpg
Igor Lichnovsky no se mueve del CDA / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Finalmente la teleserie de Igor Lichnovsky no tuvo un final tan feliz para él. El defensor azul, que después del Mundial sub 20 de Turquía había sido vendido al Getafe de España en US$2 millones, se quedará hasta fin de año en el CDA.

El negocio con el cuadro español al parecer se habría caído. Cabe consignar que el libro de pases allá se cerró el 31 de agosto, y todo indica que el seleccionado juvenil no alcanzó a ser inscrito. “No se puede entregar mayor información al respecto, es parte de un contrato que se firmó”, aseguró a El Gráfico un ente ligado a poner al jugador en el fútbol del Viejo Continente.

Marco Antonio Figueroa tendrá una alternativa más justamente en el sector más cuestionado y débil del equipo estudiantil esta temporada. Lichnovsky se suma a Osvaldo González, que entrena normalmente con el resto de sus compañeros tras recuperarse de un desgarro.

 La empresa que representa al jugador, tal como lo hace con otros juveniles de la U, hizo oficial la información vía Twitter:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo