Buenas noticias para el "Fantasma": El receso llegó a salvar la enfermería azul

Universidad de Chile recuperará a varios lesionados durante la doble fecha clasificatoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903082713.jpg
Osvaldo González dejó atrás una rebelde lesión y ya está a disposición del cuerpo
técnico, que evaluará su regreso al 11 estelar. Archivo

Por Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Marco Antonio Figueroa no sólo tuvo que lidiar con el poco tiempo con el que contó a su llegada para trabajar al equipo sino que también con varias ausencias obligadas producto de lesiones.

Uno de ellos justamente fue  la de Osvaldo González, quien nuevamente sufrió un desgarro para la derrota sufrida frente a Deportes Temuco por la cuenta mínima hace un mes y medio, precisamente cuando Figueroa recién arribaba al CDA.

A fines de la semana pasada Rocky comenzó a trabajar casi a la par del resto de sus compañeros y actualmente está en condiciones de jugar.

Una buena noticia considerando los errores defensivos que el cuadro estudiantil ha sufrido en los últimos encuentros, convirtiéndose en una alternativa para la zaga azul en dos fines de semana más, cuando tengan que trasladarse hasta Quillota para enfrentarse con Everton.

Enzo Gutiérrez lleva dos semanas recuperándose de un esguince en su rodilla izquierda, mientras que Johnny Herrera lleva haciendo lo propio con la derecha. Ambos, eventualmente podrían estar disponible ante los ruleteros.

En tanto, Sebastián Ubilla, quien fue baja horas antes de que el plantel viajará a Ecuador para medirse con Independiente del Valle, sigue tratándose de su desgarro y su reestreno está contemplado para la ida frente a Lanús el próximo 18 de septiembre.

A su vez, el zurdo Luis Felipe Gallegos a raíz de las pocas chances que tuvo en la U, deja al equipo para irse al Recreativo de Huelva, cuadro que milita en la segunda división española y con el que firmó por un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo