Colo Colo tampoco puede ganar en la Segunda División Profesional

Los albos igualaron con Deportes Melipilla en el estreno del certamen de ascenso, donde juagan como invitados.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo debutó en la Segunda División Profesional, donde varios jugadores albos que no han sumado minutos en el primer equipo tuvieron su oportunidad, sin embargo no pudieron ganar, ya que igualaron 1-1 con Deportes Melipilla.

Por ejemplo el equipo dirigido por Miguel Riffo tuvo como arquero para el duelo ante los Potros a Eduardo Lobos, jugador que se viene reincorporando tras una lesión.

Otros que sumaron minutos fueron Emilio Hernández y el defensa uruguayo Damián Malrechauffe, quien llegó esta temporada como refuerzo, pero que todavía no debuta en el primer equipo.

Colo Colo formó esta tarde con: Lobos; Camilo Rodríguez, Damián Malrechauffe, Modou Lamin, Dilan Zuñiga, Carlos Contreras, Claudio Baeza, Emilio Hernández, Matthias Villanueva, Daniel Malhue, Juan Delgado.

El técnico Miguel Riffo hizo dos cambios en el entretiempo. Malrechauffe e ingresó Matías Gutiérrez. Estaba contemplado que el charrúa iba a jugar sólo un tiempo. Mientras que Lobos salió para dar paso a Pablo Soto en el arco, el ex meta de Unión Española sufrió una fuerte torcedura y deberá realizarse exámenes para saber la gravedad de sus lesión.

El Cacique se puso arriba en la cuenta a los 72′ mediante Juan Delgado, mientras que la paridad para la visita la hizo Sebastián Seida. Ambos equipos suman un punto en el inicio del certamen de ascenso, donde Colo Colo juega como invitado con su equipo filial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo