Gustavo Benítez: "Si la situación sigue insostenible, daré un paso al costado"

El técnico de Colo Colo reconoció que podría emigrar del club si continúan los malos resultados.

Por

Imagen foto_0000000120130903125854.jpg

El Gráfico Chile

“No voy a aceptar preguntas”. Así el técnico de Gustavo Benítez inició la conferencia de prensa esta  tarde en el Estadio Monumental, aclarando que dejará su cargo como DT de Colo Colo si continúan los malos resultados.

Aquí sus principales declaraciones:

“Es mi segunda etapa y entiendo que nunca fui santo de la devoción de sectores de la prensa, porque no soy mediático. En mi contrato no figura hablar siempre”.

“Aparecieron cosas como que yo decía que no eran ciertas y luego descalificaciones. Querían enfrentarme primero con Lobos cuando traje a Villar, diciendo que iba a ser capitán y yo nunca he tenido un arquero capitan”

“Después dijeron que había quiebre y en mis planteles nunca lo ha habido porque yo respeto para que me respeten. Entiendo molestia de quiénes no juegan, pero no quiebres. Acepto críticas, pero no mentiras”.

“Posterior a la eliminacion dijeron que yo era mediocre, tramposo y eso no cabe en mi vida diaria. Dijeron que tenía arreglines con Jorge Vergara y yo sólo tengo amistad con él”.

“Acepto que digan que el equipo juega mal, que no funciona, pero descalificaciones personales no acepto. En base a eso les quiero decir que a partir de ahora no me van a ver más en las conferencias de prensa, va a venir mi ayudante, yo quiero tranquilidad”

Si la situaciones sigue insostenible voy a ser el primero en dar un paso al costado, soy más colocolino de muchos que están afuera. Quiero mucho a este club.”

“Tengo fe que vamos a revertir la situación, pero si no se puede, sólo Dios lo sabe, voy a dar un paso al costado. No quiero hacerle daño al club. Si el equipo no mejora voy a hacerle daño al club”.

“Necesito tomar descanso, quería aclarar mi posición, no tengo la obligación de dar conferencia de prensa. A partir de ahora el que va a responder es el segundo entrenador (Héctor Tapia)”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo