Luis Marín: "Estamos cómodos con el esquema que tenemos"

Los azules siguen entrenando pese al receso clasificatorio. El portero analizó el momento del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903132109.jpg
Luis Marín cree que Chile debería ganar con comodidad / agenciauno

El Gráfico Chile

Por estos días todas las miradas se centran en la selección chilena, pero pese a aquello Universidad de Chile no descansa.

“No tenemos más margen de error, aunque hay que ganar uno o dos partidos para meterse arriba, además también nos queda jugar contra ellos”, señaló el portero Luis Marín, refiriéndose a la ventaja de los punteros del Torneo Apertura U. Católica y Cobreloa.

Nosotros estamos cómodos con el esquema que tenemos. Nos gusta ser un equipo que propone, no es positivo que un equipo grande se eche atrás. Estoy tranquilo con los jugadores que hay, es un privilegio tener a mis compañeros. Cometemos errores como todos y tenemos que superarlos juntos, se debe trabajar en ello y no apuntar con el dedo a nadie”, respondió sobre las críticas a la zona defensiva azul.

Con respecto a los lesionados y lo mucho que sirve estos días de “descanso” recalcó que “la idea es siempre tener plantel completo. La parte médica la ve la gente especializada, es positivo para el cuerpo técnico y para nosotros jugar con la mayor cantidad de jugadores disponibles”.

Evidentemente el partido que el combinado nacional sostendrá ante Venezuela este viernes a las 20:30 horas no pasó desapercibido para quien también fuese parte de la Roja, es más, fue el tercer arquero en Sudáfrica 2010.

“Creo que Chile debería ganar sin problemas. Hay jugadores de mucha categoría, es de esperar que estén a la altura”.

Sobre el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Lanús en Argentina el próximo 18 de septiembre lanzó: “Estamos acostumbrados, la familia nuestra tendrá que ver el partido con un asado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo