El partido de Colo Colo filial terminó con incidentes y gritos contra Blanco y Negro

Un grupo de fanáticos que llegó al Monumental cantó en contra de la concesionaria y Juan Gutiérrez fue encarado por un hincha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903173032.jpg
Los hinchas no aguantan a ByN. (Agencia Uno)

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

El clima en Colo Colo es un desastre. El partido del domingo ante Unión Española terminó con incidentes en el Estadio Monumental, hechos que se repitieron este martes tras el empate con Deportes Melipilla por la Segunda División.

Los albos no pudieron ganar de local ante los Potros, igualaron 1-1 y tras el compromiso los cerca de 300 fanáticos del Cacique que llegaron a Macul las emprendieron, una vez más, contra Blanco y Negro.

Los seguidores cantaron contra el presidente Arturo Salah y Juan Gutiérrez, es más, un hincha encaró cara a cara al gerente deportivo. Se vivió un intenso clima.

El hincha de Colo Colo le pidió frente a frente a Gutiérrez “por favor ándate del club”, el ex jugador le respondía y lo invitaba a seguirlo, mientras se dirigía a camarines.

Es más, el fanático albo aseguró en su cuenta de Twitter @locoporcolocolo que Gutiérrez “le ofreció combos”.

“Ohhh lo que quiere el pueblo que se vaya Blanco y Negro”, suena hasta en los partidos de la Segunda División Profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo