Arturo Vidal visitó Nike Tech Pack Experience Store

El volantel visitó el recién inaugurado espacio único en Sudamérica que Nike, en donde además de vivir la experiencia, compartió con algunos afortunados fanáticos.

Por

Imagen foto_0000000120130904150743.jpg

El Gráfico Chile

A pocos días de disputar el partido contra la selección venezolana de futbol, el volante de la Roja y jugador estrella de la Juventus, Arturo Vidal, asistió al Nike Tech Pack Experience Store de Factoría Italia para celebrar la llegada de la innovadora colección Tech Pack a Chile, una revolucionaria línea compuesta por cuatro prendas, que promete transformar la ropa deportiva actual.

Vidal, quien vive un gran momento en la liga italiana de la mano de la vecchia signora, se mostró contento con esta visita, en la que además pudo compartir con algunos afortunados fanáticos los momentos previos a uno de los partidos más importantes en el camino para clasificar el próximo mundial de futbol en Brasil 2014, “mi sueño es que la selección sea campeón del mundo” asegura el futbolista.

El exclusivo espacio que Nike ha dispuesto para vivir la experiencia de Tech Pack, el icónico Barrio Italia es uno de los exclusivos puntos de venta en Chile de esta nueva colección, siendo este el más reciente lanzamiento de la marca y presentada en el mundo por atletas de la talla de Neymar, Rafael Nadal, María Sharapova y Paul Rodríguez.

En la ocasión, Vidal se mostró agradecido por el apoyo de sus seguidores al mismo que mostró confianza en que un triunfo de Chile ante Venezuela cimentará el camino a Brasil 2014.
Cabe destacar que la colección Tech Pack fue confeccionada gracias a la ayuda e inspiración de 16 de los atletas más importantes del mundo, destaca por ser una verdadera evolución en el ajuste, la sensación y la funcionalidad de los diseños más emblemáticos de Nike Sportswear, ofreciendo lo último en telas de peso ligero, facilitando el movimiento natural del cuerpo, todo gracias a su innovador tejido.

Gracias a las innovaciones que Tech Pack incorporó, Arturo Vidal sostuvo que “gracias a la tecnología de de Tech Pack, se puede mantener el abrigo, de manera liviana y cómoda gracias al poco peso de las telas” agregó el volante.

Tech Pack Experience Store se encontrará abierta entre el 29 de agosto y el 13 de octubre, período en el cual los asistentes podrán vivir diversas experiencias ligadas al deporte y el diseño. De hecho, durante el mes y medio que la tienda se encontrará abierta al público, se exhibirán diversos eventos deportivos como el US Open o las clasificatorias rumbo a Brasil 2014, entre otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo