Bravo: "Si sacamos el partido adelante con Venezuela nos acercamos al Mundial"

El capitán de la Roja adelantó el duelo del viernes ante la Vinotinto, que se jugará en el Nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120130904132149.jpg
Bravo dijo que los tres puntos se deben quedar en Santiago. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El capitán de la Selección, Claudio Bravo, anticipó el partido del viernes ante Venezuela por el camino a Brasil 2014. El arquero dijo que si sacan el resultado que esperan, ganar, dan un paso importante a la clasificación al Mundial.

Revisa las declaraciones del portero del combinado nacional:

“Tenemos la sensación de que si sacamos el partido adelante nos acercamos más a lo queremos (llegar al Mundial). Es un partido vital y trascendental, estamos claros de lo que tenemos que hacer. Todos los partidos de las clasificatorias son difíciles, pero estamos muy enfocados”.

“Es momento de q las cosas cambien. Tratar de no manchar esta camiseta, que esto continúe de manera normal, cuando nos sentemos acá sólo hablemos de fútbol y no otros temas”.

“El último enfrentamiento (con Venezuela) fue para nosotros a favor, logramos sacar un partido adelante con un rival que venías bien en la clasificatorias, en cuanto al tamaño a envergadura no deja de preocupar dentro de Sudamérica”.

“Pienso que nos pilla en un momento bien de tranquilidad, pasamos de ser punteros a estar casi afuera, esto te genera buenas sensaciones, que se sume gente en el proceso que aporten ayuda en el equipo y en el rendimiento”.

“La presión la manejamos con tranquilidad, estamos acostumbrado a esto, llevamos mucho tiempo juntos, todos tienen una presión enorme en todo sentido.También nos estamos jugando un Mundial, sin lugar a dudas debemos estar tranquilo y aprovechar los días de entrenamientos”.

“El momento de Arturo (Vidal) es increíble, muchos vienen de buenos momentos en su clubes, eso suma de manera positiva”.

“Ni siquiera hemos pensado en el amistoso con España, porque nuestro partido vital es con Venzuela , ya tendremos tiempo para pensar en ello”.

“Venezuela es un rival fuerte que viene con jugadores de calidad, viene haciendo partidos buenos, sacando resultados que le dan confianza. Sólo pensamos en nosotros y nadie más, no creo que ellos tengan temor a jugar con lluvia”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo