La crítica de una de las nuevas figuras de la U: "Hemos perdido puntos tontos"

Rubén Farfán se quejo por las unidades que ha dejado en el camino U. de Chile en el Torneo de Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130904155646.jpg
Farfán se ganó un puesto como titular en la U. (Agencia Uno)

UPI

Rubén Farfán, delantero de Universidad de Chile, aseguró este miércoles que el cuadro azul ha perdidos “puntos tontos” en la primera parte del Torneo de Apertura, pero confía en una mejoría para pelear por la punta y el título del campeonato.

Luego del empate ante Santiago Wanderers, en el Estadio Nacional, volvieron a aparecer los fantasmas de la irregularidad en la U. No obstante, el ex atacante de Unión La Calera no dramatiza y sólo pide una mayor concentración en los próximos desafíos para regresar a la racha triunfal.

“Estamos recién comenzando y hemos perdido puntos tontos, pero hay que mejorar algunas cosas para alcanzar al puntero (Universidad Católica) y seguir avanzando en Copa Sudamericana”, expresó el atacante.

A nivel personal, el jugador de 21 años se mostró cómodo y feliz en la tienda azul, aunque admitió que aún le falta para consolidarse como un jugador clave en el andamiaje de Marco Antonio Figueroa.

“Me he integrado rápido por el apoyo que me dieron mis compañeros y el entrenador, me he sentido bien dentro de la cancha así que feliz por eso, pero me falta mucho por demostrar aún”, dijo.

“Fue una buena decisión (llegar al elenco colegial’) que pasó por mí. Sabía que acá iba a poder jugar, con una buena competencia, y espero seguir mejorando para ir demostrando de a poco”, expresó el delantero que también sonó en Colo Colo.

Por último, Farfán se refirió brevemente a la paridad 2-2 frente a los ‘caturros’, un resultado que aún da vueltas en el plantel azul. “Siempre los equipos que vienen a jugar contra la ‘U’ lo hacen con todos atrás y nos cuesta mucho abrir espacios. Al último nos desconcentramos y nos metieron el empate. Nos fuimos con bronca, pero hay que seguir trabajando”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo