Estos son los favoritos del hincha para ser el 9 de la Roja

El ex goleador de Universidad de Chile es el favorito por la gente que votó en elgraficochile.cl para ser el 9 frente a la Vinotinto.

Por

Por Rafael Verdugo

El nuevo delantero del Zaragoza de España tiene la película clara. Ángelo Henríquez en su llegada al país, y pese a su timidez frente a los micrófonos, se atrevió a declarar con convicción: “Lo que yo quiero es buscar continuidad y escogi en mí nuevo club la mejor opción. Pensando en la Selección, en mí futuro, considerando que es un buen momento para crecer como jugador”.

Su inclusión desde el primer minuto sería una razón más para destacar la meteórica carrera que ha tenido desde que irrumpió en el horizonte justamente de Jorge Sampaoli cuando ambos coincidieron en la U. Y es que Henríquez, pese a llevar dos goles con la selección adulta, sólo ha estado presente en encuentros amistosos (Serbia e Irak), por lo que sería la primera vez en una fecha clasificatoria.

Las lesiones no han sido un tema aislado en la estadía del casildense en Juan Pinto Durán, y sin ir más lejos en la actual concentración. Humberto Suazo sólo duró un par de horas en el búnker chileno y tuvo que partir a México tras desgarrarse. Ayer, fue la ocasión de Matías Fernández, uno que llegó a Chile por la mañana y durante la jornada presentó molestias físicas que posiblemente lo hagan no llegar a punto ante los venezolanos, pese a que lo mantendrán en observación. La buena noticia para el DT es que Eduardo Vargas se encuentra en condiciones de ser de la partida y es quien podría amagar la chance de Golden Boy.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo