Galería: Aprende cómo quedar con el mismo look que los crack de la Roja

Moreno Barber Shop es la peluquería encargada de armarle el look a Vidal, Medel y compañía.

Por

Por Demid Herrera Palacios

@DemidHerrera

“La primera vez que fuimos a Juan Pinto Durán fue antes del partido contra Paraguay y les dijimos que los cortes de pelo iban a ser la cábala. Los cabros ganaron allá y nos llamaron antes de jugar con Bolivia, porque les gusta nuestro estilo y parece que les trajimos suerte”. Alejandro Vasconcellos y sus compañeros de trabajo inflan el pecho para asegurar que más allá de que el buen rendimiento de la Selección en las últimas presentaciones se debe al gran juego mostrado, ellos pusieron un granito de arena.

No se trata de un grupo de preparadores físicos o un comité de motivadores. Alejandro (quien se hace llamar Risk),  junto a Nicolás (Nico Pérez) y Cristián (Cris Boy), son parte del staff de Moreno Barber Shop (Vicuña Mackenna 7149. Local 1C), la peluquería que saltó a la fama por diseñar el look de las estrellas de la Roja y que ahora puso su talento para cortarle el pelo a este reportero.

Moreno Jackon se llama el músico que es dueño de esta barbería y que fue el gran nexo de los futbolistas con su trabajo, pues conocía a Arturo Vidal de sus tiempos de cadete en Colo Colo y le propuso hacerse el corte con sus trabajadores.

“Cuando nos contaron que tendríamos el desafío de atender a las estrellas de la Roja no dudamos. Ha sido un sueño porque pasamos de verlos por la tele a compartir con ellos y aportarles ideas para su look”, contó Risk antes de ponerse a trabajar en mi cabellera, con la única condición de que no me dejaran como Sampaoli.

“Voy a jugarme con una estrella una bandera y otras figuras”, prometió el estilista, que en menos de media hora terminó su obra. “Invitamos a la gente que lee El Gráfico a venir y atreverse a llevar sus ideas a la cabeza”, fue el mensaje final y aunque mi caso no pueda ser muy auspicioso, sin dudas los capos de Moreno Barber Shop lo van a dejar conforme.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo