Arturo Vidal, el jugador chileno preferido de la conductora de Central Fox

La periodista mexicana Marion Reimers analizó a la Selección antes del crucial partido con Venezuela.

Por

Por Carlos Alejandro Silva

@silvynho15

Cada noche la periodista mexicana Marion Reimers analiza acontecer del deporte mundial en Central Fox. La azteca es una estudiosa del fútbol, es por ello que no dudó en dar a conocer el nombre de su jugador chileno preferido.

La conductora del popular noticiero no tradó un segundo en decir que Arturo Vidal es el mejor futbolista nacional del momento, aunque recalcó la que “la pregunta es un poco injusta, hay muchos jugadores de Chile a gran nivel“.

“Vidal es muy bueno, es un jugador interesante, un tipo que a veces demuestra intermitencias, pero le imprime un carácter mayor a la selección chilena. Es un líder importante en la cancha. Me parece que en la Juve se ha ido encontrando cada vez más con su estilo de juego”, señaló Reimers.

El rostro de la cadena internacional también se dio el tiempo para hablar del equipo que adiestra Jorge Sampaoli, alabó el trabajo que tuvo Marcelo Bielsa en la Roja y señaló que Chile es uno de los países que está a la vanguardia en el concierto latinoamericano.

“Chile es una selección que arriesga mucho en ataque, es por ello que tienen problemas evidentes en la defensa. Eso lo pudimos ver también en la Sub 20 que quedó en el camino en el Mundial de Turquía. Ese es el punto que debe mejorar, porque ofensivamente es un equipo que mete miedo“, señaló.

Marion Reimers agregó que “el fútbol chileno tiene buenas estructuras en Sudamérica, han hecho un gran trabajo de marketing. La afición tiene la certeza de que si va a un estadio estará seguro, ha dejado de lado los sistemas arcaicos. Hay nuevas visiones”.

“Bielsa fue muy importante, le imprimió un estilo nuevo a su equipo, interesante, más alla que históricamente siempre hubo jugadores buenos en este país”, indicó sobre el rosarino que también trabajó en México, donde dirigió a Atlas y América.

Para finalizar, la exitosa periodista, que cubrió el Mundial de Sudáfrica 2010, la Copa América 2011 y los Juegos Panamericanos 2011, comentó sobre el gran nivel que muestran los futbolistas chilenos en la liga mexicana.

“Los sudamericanos se sienten cómodos en México, por cierto los chilenos también, que allá han sido figuras en muchos clubes y en ocasiones se han echado el equipo al hombro y lo han sacado campeón”, expresó en alusión a las campañas de Carlos Reynoso y Humberto Suazo, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo