Ex ídolo quillotano y albo critica con todo: "Colo Colo ya no es nada"

Víctor Pititore Cabrera jugó en ambos clubes, pero apuesta por una victoria de San Luis. Además, aprovechó de repasar a los jugadores del Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120130905172114.jpg
Pititore exculpa al DT y sindica a los jugadores como los grandes responsables de la crisis / Photosport

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Víctor Cabrera, más conocido como Pititore, deslumbró a todos en San Luis de Quillota, conformando un tridente ofensivo de lujo con Patricio Yáñez y Jorge Pindinga Muñoz. Su fama de goleador lo llevó a firmar por el Cacique el año ’85 y ahí terminó dejando su huella como máximo anotador y campeón de la Copa Polla Gol.

Hoy Cabrera asiste sagradamente a ver todos los partidos de su querido San Luis y el de este domingo ante los albos por Copa Chile no será la excepción. Será un partido especial, porque también le agarró cariño a la casaca alba, aunque admite que tiene clara su preferencia.

“San Luis está como para hacerle pasar un mal rato a Colo Colo, es un equipo que está corriendo todo el partido y tiene buen equipo, muchos jugadores de casa. me la juego porque van a ganar”, confiesa en diálogo con El Gráfico Chile.

Claro que como ex albo, no deja pasar la oportunidad de hacer un descarnado análisis del magro momento por el que atraviesa la escuadra de Gustavo Benítez.

Colo Colo hoy no es nada, le gana cualquier equipo. Acá no es culpa de los entrenadores, pasa por los jugadores que no tienen actitud. Uno antes iba al piso, luchaba y si hoy no está eso, poco se puede hacer. Hay que correr, ser buenos amigos, compañeros”, finaliza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo