Goleador quillotano quiere sepultar a Benítez en Colo Colo

El paraguayo Cris Martínez es el goleador de San Luis y sueña con anotarle a los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130905072514.jpg
Martínez es el goleador de la B y sueña en grande ante Colo Colo  / agenciauno

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

El duelo del domingo entre Colo Colo y San Luis por Copa Chile tendrá un interés inusitado. No sólo se empezará a dilucidar qué equipo pasa de ronda, si no que tras las últimas declaraciones de Gustavo Benítez, una derrota podría suponer su marcha definitiva y un nuevo terremoto en la interna alba.

En Quillota saben que todos los ojos estarán puestos en el partido y su goleador, el paraguayo Cris Martínez, quiere convertirse en el verdugo del Cacique y del estratega paraguayo.

“Vamos a entrar con todo para que eso pase. Es un partido muy motivante y espero que dejemos los tres puntos en casa”, afirma el goleador y luego añade que “la verdad que venimos con toda la confianza y entraremos de igual a igual. Sabemos que Colo Colo viene mal, pero también tenemos claro que si se prenden dos o tres jugadores de ellos se nos complicará todo. Esperamos estar atentos”.

Cris Martínez es uno de los goleadores del ascenso con cinco tantos y a inicios de semestre sonó como posible reemplazante de Patricio Rubio en Unión Española. Al final la opción se desvaneció, pero sabe que una buena actuación ante el Cacique volverá a subirle los bonos. “Estaría muy feliz si le anoto a Colo Colo, porque uno siempre aspira a más. Mi idea es mostrarme para llegar pronto a un club grande”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo