Mauricio Pinilla encabeza nueva campaña publicitaria junto a dos jugadores de la U

El delantero del Cagliari participa junto a Sebastián Ubilla y Ramón Fernández en la nueva propuesta de la marca Umbro.

Por

El Gráfico Chile

Tres son los nuevos modelos de zapatos para todos los amantes del fútbol son los que acaba de lanzar la marca inglesa Umbro para todos los amantes del fútbol. Y para ello escogió a tres figuras, encabezadas por Mauricio Pinilla, para realizar la nueva campaña publicitaria.

Umbro presenta de esta manera su más reciente innovación, el “Geo Flare” y las renovadas versiones del “Speciali” y “Geometra”.

El “Geo Flare” es el nuevo integrante de la familia. Está fabricado en microfibra liviana en la parte superior y cuenta con una capa de caucho reforzada en la puntera para ayudar a controlar el balón en condiciones climáticas más húmedas o difíciles. En el medio del zapato posee una almohadilla que fue creada exclusivamente para una mayor amortiguación y control de la pelota.  Está orientado a los delanteros, que requieren un zapato ágil y liviano.

Para Sebastián Ubilla, delantero de la U. de Chile, y otro de los jugadores que participa en la campaña, “el Geo Flare es un zapato muy cómodo, muy ligero y diseñado especialmente para los delanteros gracias a lo liviano que es”.

Umbro también está lanzando un nuevo estilo del “Geometra”. Diseñado para el jugador imaginativo, que juega bien y que lleva el control del juego en la cancha. Está confeccionado en cuero para mayor tacto y control de la pelota. El zapato también cuenta con zonas de caucho que mejoran el agarre, control de la pelota y los efectos.

El zapato ícono de Umbro, el “Speciali”, también viene con un upgrade para esta nueva temporada. Es la opción tanto para los jugadores experimentados como para los más jóvenes. En el mundo será usado por el delantero del West Ham, Andy Carroll y el portero del Manchester City de Pellegrini, Joe Hart, entre otros.

En los últimos 20 años, el “Speciali” ha aparecido en los pies de algunos de los grandes jugadores del mundo y en esta última edición cuenta con un evolucionado sistema de ajuste y comodidad.

El capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, dijo que “me gustan los Specialis debido a que están hechos de cuero, lo que es mucho más cómodo para mí. El contraste entre el fucsia neón y el negro es súper llamativo y es un zapato tradicional pero con un toque moderno”.

Todas las nuevas líneas de umbro estarán próximamente a la venta en las principales tiendas del país.

Los zapatos Umbro de esta temporada se verán en jugadores como:

Joe Hart, Manchester City
Andy Carroll, West Ham United
Eric Dier, Sporting Lisbon
Rachel Yankey, Arsenal Ladies
Toni Duggan, Everton Ladies
Andre Wisdom, Liverpool
Juan Vargas, Fiorentina
Mauricio Pinilla, Cagliari
Sebastián Ubila, U. de Chile
Carlos Muñoz, Baniyas
Ramón Fernández, U. de Chile
Eduardo Lobos, Colo Colo
Gonzalo Villagra, Unión Española
Braulio Leal, O’Higgins
Darío Melo, Palestino

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo