Todo lo que debes saber para asistir al partido de Chile con Venezuela

La escuadra nacional enfrentará a los llaneros en el Estadio Nacional, a contar de las 20:30 horas.

Por
Imagen foto_0000000120130905141814.jpg
Chile tendrá un trascendental partido ante Venezuela / Crédito: Agencia UNO

Chile tendrá un trascendental partido este viernes ante Venezuela. Un triunfo dejaría a la Roja a un paso de clasificar al Mundial de Brasil 2014, por lo que los hinchas no se demoraron en agotar las entradas para entregar su aliento a la selección.

Los simpatizantes que asistan al Estadio Nacional para el duelo de las 20.30 horas, podrán ingresar al estadio  las 17:30 horas, cuando se abran las puertas.

Los hinchas que tengan tickets para los sectores de Codo Pacífico Norte, Galería Norte, Codo Andes Norte y Andes, deberán entrar al estadio por las puertas de Avenida Grecia. En tanto, la entrada para los visitantes, Pacífico Lateral Norte, Pacífico Alto y Bajo, Pacífico Lateral Sur y Codo Pacífico Sur, será por el acceso exclusivo de Avenida Marathon.

Finalmente, los simpatizantes que tengan entradas para Galería Sur y Codo Andes Sur, ingresarán al estadio por el acceso restrictivo de Marathon.

En el partido entre Chile y Venezuela existirá el acceso con torniquetes, por lo que los hinchas que asistan al Estadio Nacional deberán portar su cédula de identidad. Además, Estadio Seguro recordó que si se podrán ingresar paraguas al recinto de Ñuñoa, en caso que llueva para el partido.

 Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo