Sampaoli: "El proceso de Borghi nos dio 12 puntos clave para acercarnos al Mundial"

El entrenador de la Selección anticipó el partido ante Venezuela. "Nos quedan tres batallas durísimas".

Por

 Imagen foto_0000002120130905114532.jpg

Sampaoli piensa en Venezuela. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, anticipó el partido de este viernes ante Venezuela, donde además agradeció los 12 puntos que consiguió el proceso de Claudio Borghi en el camino a Brasil 2014.

“Quedan tres batallas durísimas ante rivales directos (Venezuela, Colombia y Ecuador). El proceso anterior (de Claudio Borghi) nos dio 12 puntos que son importantes de cara a la clasificación“, sostuvo el DT argentino.

El trasandino también habló de la posibilidad de que Jorge Valdivia sea titular ante los llaneros en el Estadio Nacional.

“La evaluación de Jorge Valdivia ha sido buena. Lo hemos ido llevando de mayor a menor. Lo que dure su presencia en el campo tiene que ver con su estado físico. Todavía no hemos resuelto la alineación, pero esperamos que juegue la mayor cantidad de minutos posibles”, señaló.

Sobre la marginación de José Rojas sostuvo que “en lo vinculado al área médica no tenemos la posibilidad de dar mucha información, hay un medicamento que le impide jugar. Buscamos al reemplazante de turno, eso es lo más importante”.

 

Revisa las declarariones del entrenador:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo