La sub 19 de Colo Colo humilló al equipo de Gustavo Benítez

En la práctica de este jueves el DT paraguayo probó al equipo que pararía por Copa Chile ante San Luis y el resultado fue lapidario: 5 a 1 a favor de los juveniles.

Por
Imagen foto_0000000120130905163628.jpg
Benítez sigue sin encontrarle la vuelta al elenco albo / Photosport

Por Pablo Vera

Gustavo Benítez no la está pasando bien al mando del elenco albo y hoy recibió otro mazazo. El paraguayo está preparando al equipo que enfrentará a San Luis de Quillota por Copa Chile y por ello es que organizó un partido, de dos tiempos de 30 minutos, entre los supuestos titulares y la sub 19 del Cacique.

El DT paró durante el primer tiempo a Salazar en portería, Toro, Vilches y Mena en defensa, Opazo, Baeza, Crovetto y Hernández en el medio, Fierro, Toledo y Olivi en ataque. Sin embargo, la apuesta no resultó, ya que los juveniles albos le pasaron por encima y ni siquiera los cambios que dispuso el estratega fueron suficientes para evitar el descalabro.

Al final los dirigidos por Miguel Riffo vencieron por 5-1 (Juan Delgado fue la figura con dos tantos), sembraron aún más dudas en el elenco de Benítez y aprovecharon de dejar en claro que los más jóvenes también podrían tener cabida en el debilitado primer equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo