Arturo Vidal: "Cuando nos unimos, todos se hacen fuerte"

El Rey Arturo fue una de las figuras de la noche. Corrió, metió y festejó un gol. "Jugamos un gran fútbol y fuimos superiores", tiró.

Por

 

Imagen foto_0000000120130906223340.jpg
Lo buscó y lo encontró. Vidal abre los brazos y corre a celebrar el tercero de la noche. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Cuando a Arturo Vidal le preguntaron si pensaba que el triunfo ante Venezuela los dejaba practicamente en el Mundial de Brasil 2014, el volante de la Juventus fue enfático: “Sería muy apresurado“, tiró.

Eso sí, el oriundo de San Joaquín reconoció que ante la Vinotinto, “fuimos superiores. Jugamos un gran fútbol, y eso nos ayudó a marcar la diferencia”. En cuanto a su gol señaló que “lo busqué todo el partido, y salió”, señaló a Chilevisión.

Además, el ex volante de Colo Colo valoró la entrega y la unidad del equipo. “Eso es lo que tiene esta selección, todos los jugadores que vienen estan en un gran momento”, sostuvo Vidal quien agregó que “cuando nos unimos, todos se hacen fuerte. Si seguimos así llegaremos lejos”.

Finalmente, el jugador de la Vecchia Signora le dedicó palabras a Jorge Valdivia. “Todos sabemos la calidad que tiene, es un jugador que no nace todos los días”, agregando que “se le echaba mucho de menos”.

Otro que habló fue el capitán de la Roja, el portero Claudio Bravo, quien sostuvo que “ganar siempre es positivo. Es sinóminmo de alegría y satisfacción”, reconociendo que “fue una semana dura, y dimos un paso enorme”.

El jugador de la Real Sociedad le agradeció el apoyo al público. “Eso también te enorgullece”, tiró. En cuanto a la opción de clasificación, Bravo dijo que “se está cerca, pero no está cerrado. Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos, y de nuestro trabajo. Eso te genera tranquilidad”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo