César Farías alabó a Chile pero aprovechó la ocasión para reclamar

El entrenador de Venezuela se quejó por las determinaciones del árbitro brasileño Sandro Ricci.

Por

 

Imagen foto_0000000120130906224832.jpg
Farías se quejó en el Nacional. (Photosport)

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, mostró su carácter en la conferencia de prensa tras la derrota ante Chile, ya que se quejó por la actuación del árbitro brasileño Sandro Ricci.

Sin embargo alabó el trabajo de la Roja de Sampaoli, que lo derrotó 3-0 en el Estadio Nacional.

Revisa sus principales declaraciones:

“Conseguimos hacer un gol y se anula jugada. no supimos aprovechar las oportunidades que nos generamos”.

“Nadie puede quitar mérito a lo que es Chile, reconocer que ellos están en un buen nivel, aunque en varios partidos los árbitros brasileños no nos miden con la misma medida, aunque no quiero decir que nos están perjudicando”.

“No desamerito en nada la categoría de Chile y nosotros intentamos y peleamos. Nada que recriminar a nuestros jugadores. Tenemos un partido que debemos afrontar ante y sacar los tres puntos sí o sí”.

“Ojalá el partido (Perú) nos pueda mantener con posibilidad y esperando resultados en el camino. Tenemos cosas para rescatar y corregir detalles. Ver bien el partido y sacar un análisis sin apresuramiento. No decir cosas tan acertadas. Ahora quizás no tenemos la misma respuesta.

“Chile viene de una selección trabajando de tiempo y muy técnico. Supieron aprovechar partidos buenos y nos superaron. Nosotros tuvimos momentos  buenos, nos los pudimos capitalizar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo