Difícil, pero no imposible

¿Qué mejor que terminar la semana haciendo lo que más les gusta a la hinchada de la Selección?

Por

 

Imagen foto_0000001120130906105453.png
Samsung

¿Qué mejor que terminar la semana haciendo lo que más les gusta a la hinchada de la Selección? Alentando al equipo para sumar puntos y salir del 4to puesto en el que se encuentran la escuadra de Sampaoli.

Luego de la gran sonrisa que se dibujo en el duelo pasado ante Bolivia por ese 3-1, volvemos a preparar la garganta, a reunirnos como chilenos, y dar todo el apoyo. Sabemos que es un partido complicado, Venezuela también esta cerca de la clasificación y no le hará fácil la jugada a Chile, al ser un equipo que defiende muy bien, Chile debe fortalecer sus puntos altos.

Para lo demás, esta la gran hinchada que tiene una mirada completamente distinta a la que vemos en la televisión y esto se muestra en el sitio de Samsung www.samsungpasionporlaroja.cl donde podemos encontrar contenido exclusivo fotos y videos, en el que la marca a querido destacar y premiar a los reales protagonistas de estas clasificatorias, esos que no abandonan al equipo por nada del mundo.

Solo quedan 180 minutos de pasión y apoyo para la Selección no dejemos de hacerlo porque el verdadero hincha es aquel que se pone la camiseta y entra a la cancha junto a los 11.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo