Jorge Valdivia y su retorno a la Roja: "Deseo no volver a equivocarme"

El volante nacional volvió a vestir la camiseta de la selección chilena tras un año y diez meses de ausencia.

Por
Imagen foto_0000000120130906234849.jpg
Jorge Valdivia se volvió a vestir con la Roja / Crédito: Agencia UNO

Un año y diez meses tuvieron que pasar para que Jorge Valdivia vuelva a vestir la camiseta de la selección chilena. Luego de ser marginado tras el Bautizazo, volvió a tener su oportunidad con Jorge Sampaoli y respondió con creces.

El Mago fue una pieza clave en la victoria de Chile por 3 a 0 ante Venezuela y comandó el juego en el Nacional. Por eso, el público respondió a la buena actuación y lo ovacionó cuando fue reemplazado por Jean Beausejour.

“Fue mucho tiempo sin estar en la selección y no tengo más que agradecer. Me voy muy feliz por el recibimiento y la despedida. Quiero darle las gracias a la gente por apoyarnos durante todo el partido”, señaló Valdivia tras el partido.

“Tenía muchas ganas de volver a jugar por la Selección y de hacer las cosas bien. Lo importante es que terminamos ganando y ahora deseo no volver a equivocarme, porque me motiva pelear un puesto para el 2014″, agregó el Mago.

Sobre el partido ante Venezuela, donde se matriculó con un pase de gol, el volante dijo que “hicimos ver a Venezuela de una manera que no se esperaban y estamos felices. Esperemos que las cosas se den para acercamos al mundial. Sería un orgullo tremendo representar a Chile en una copa del mundo”.

Finalmente, se refirió a la confianza que le ha dado Jorge Sampaoli y todos los esfuerzos que hizo para que regrese a la selección nacional. “Soy muy agradecido del apoyo del cuerpo técnico. Ellos se han preocupado en todo momento de mi lesión y creo que la mejor respuesta que puedo dar es en la cancha”.

Ahora, Jorge Valdivia intentará repetir su actuación ante España, este martes en el amistoso que se jugará en Suiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo