Perú - Uruguay: el duelo que puede clasificar a Chile al repechaje

El equipo de Jorge Sampaoli necesita una victoria ante Venezuela y una derrota de los peruanos para acceder al repechaje de Brasil 2014.

Por

Imagen foto_0000000120130906074958.jpg

El Gráfico Chile

La selección chilena terminará de jugar su partido ante Venezuela en el Estadio Nacional y rápidamente quedará atenta a lo que hagan Perú y Uruguay, que cierran en Lima la 15ª fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.

La Roja puede quedar con un pie en el Mundial si logra vencer a la Vinotinto e incluso podría asegurar su cupo en el repechaje, que enfrenta a la quinta selección de Sudamérica con el quinto de Asia. Para que esto suceda este viernes, deberá esperar el resultado de incaicos y charrúas.

La selección dirigida por Sergio Markarian, que marcha séptima con 14 unidades, quiere acercarse a los puestos de clasificación directa al Mundial, por lo que debe vencer a Uruguay (quintos con 16 puntos) en el Estadio Nacional de Lima.

Pero una victoria o empate de Perú le sirve de poco a Chile para asegurar en la décimoquinta fecha un cupo en el repechaje. Sólo una victoria de Uruguay  ante los incaicos le permite a la Roja celebrar por anticipado la opción de enfrentar a la quinta selección de Asia.

Para este encuentro, Sergio Markarian ya tendría lista su oncena y ésta sería con Raúl Fernández; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Yotún; Ramírez, Ballón, Cruzado, Farfán; Guerrero y Pizarro.

En tanto, Uruguay formaría con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres; Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Luis Suárez; Edinson Cavani y Diego Forlán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo