Barcelona destacó la actuación de Alexis y su posibilidad de jugar el Mundial

El club catalán hizo un recuento de las actuaciones de sus jugadores en la fecha de las Eliminatorias y el chileno se llevó una mención aparte por el partido ante los llaneros.

Por
Imagen foto_0000000120130907190841.jpg
Alexis Sánchez brilló en el Nacional / Crédito: Agencia UNO

Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas de la victoria de Chile por 3 a 0 ante Venezuela, en el duelo válido a la décimoquinta fecha de las Eliminatorias. Pese a que no pudo marcar, deslumbró con sus desbordes por derecha, sus regates y Grenddy Pedrozo poco pudo hacer para pararlo.

Por eso, el público que llegó al Estadio Nacional reconoció la gran labor del Niño Maravilla ante los llaneros e incluso un joven corrió toda la cancha para darle un abrazo a su ídolo, quien le devolvió el gesto.

Alexis se ha vuelto a ganar el cariño del público chileno y lo ha logrado en base a las buenas actuaciones que ha tenido. Pero no sólo en Chile están encantados con el nivel del Niño Maravilla y en España también volvieron los elogios.

“Alexis brilla con Chile y se acerca al Mundial”, tituló el diario Mundo Deportivo y agregó que “el ánimo ofensivo de la Vinotinto dejó más huecos en la zaga, especialmente por la banda derecha, donde Alexis percutía una y otra vez ante la impotencia de Rosales (…) Alexis puso un pase estratosférico con el interior de la bota a su compañero (Arturo Vidal), que rompió el fuera de juego y fusiló a Hernández con un cabezazo”.

En tanto, la página del Barcelona, en su tradicional recuento de las actuaciones de sus jugadores en las fechas Eliminatorias, le dedicó una mención aparte a Alexis Sánchez. “La selección de Chile, con el azulgrana Alexis Sánchez en el once inicial, ha ganado a Venezuela en el partido correspondiente a la liguilla de clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano. El delantero del Barça ha estado muy activo en ataque, creando buena parte de las ocasiones de peligro de su selección junto con Mauricio Isla”, señalan los catalanes en su sitio web.

Ahora, Alexis Sánchez tendrá la posibilidad de seguir brillando ante España, este martes 10 de septiembre en el amistoso que se jugará en Suiza. La selección chilena partió rumbo a Europa este sábado, luego de descansar tras el gran partido ante Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo