El "espontáneo" que fue feliz gracias a Alexis: "Cumplí el sueño de mi vida"

Cristián González de 18 años corrió toda la cancha para abrazar a su ídolo, que no tuvo problemas en responderle. "Me dijo que me quedara tranquilo por los guardias".

Por

Por Gonzalo Pérez Amar

Se jugaban 92 minutos de partido en el Estadio Nacional y todo era alegría para los hinchas chilenos. La Roja vencía cómodamente por 3 a 0 a Venezuela y daba un importante paso para clasificar al Mundial de Brasil 2014. Los ole se escuchaban en las tribunas y los más de 45 mil hinchas cantaban el himno nacional.

La fiesta estaba desatada para todo el Nacional. Para todos, menos para uno. Cristián González de 18 años llegó a ver el partido de Chile con Venezuela junto con un amigo y tenía sólo un objetivo en mente: entrar a la cancha a abrazar a Alexis Sánchez.

“Antes de salir de la casa le dije en broma a mi mamá que iba a entrar a la cancha. No me tomó mucha atención. A mi amigo igual le dije en el estadio y también se lo tomó para la chacota”, dice feliz el joven tras cumplir su sueño.

Pero los minutos corrían en el Estadio Nacional y los nervios se apoderaban de Cristián González. El sueño de saludar a su ídolo, a quien sigue desde que está en Colo Colo, se esfumaba. Por eso, cuando se dio cuenta que se jugaban los descuentos, tomó la decisión y no lo pensó dos veces.

Saltó la barra de seguridad del sector de Andes, eludió a los guardias, corrió por toda la cancha y llegó hasta donde estaba Alexis Sánchez. Mientras todo el estadio aplaudía, abrazó a su ídolo y el tocopillano no dudó en responder al cariño del apasionado hincha.

“En el momento que pasé la publicidad para entrar a la cancha, me borré. Fui directamente donde Alexis, lo abracé y le dije que era fan de él hace años. Él me dijo que me quedara tranquilo, porque venían los guardias”, recuerda el joven tras cumplir el sueño de su vida.

Los aplausos en el Nacional se multiplicaron cuando los guardias lo comenzaron a sacar de la cancha, mientras Alexis Sánchez pedía que no le hicieran nada. Él sólo se retiraba de la cancha llorando tras cumplir su sueño.

“Cumplí el sueño de mi vida y estoy súper feliz por eso”. Pese a que será citado a la Fiscalía para declarar por ingresar a la cancha del Estadio Nacional, el joven no puede borrar la sonrisa de su rostro. Ahora sólo espera un nuevo encuentro con su ídolo Alexis Sánchez o un saludo del jugador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo