En Blanco y Negro respaldan a Benítez: "No estamos pensando en desarmar esto"

Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Blanco y Negro, le entregó su espaldarazo al DT de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130908192152.jpg
Gustavo Benítez se mantendrá en su cargo / Crédito: Agencia UNO

Gustavo Benítez fue claro a mitad de semana. En caso de no conseguir resultados, daría un paso al costado en su cargo de director técnico. Y pese a que la llave aún no está cerrada, la derrota por 4 a 3 ante San Luis de Quillota dejó a Colo Colo a un paso de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Chile.

En caso que se concrete la eliminación de este torneo, los albos sumarían su segunda fracaso del semestre tras quedar fuera en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el mal momento aún no preocupa en Blanco y Negro y Juan Gutiérrez, gerente deportivo, dijo que “hay que mantener al técnico en su puesto y esperar a que llegen los buenos resultados. Tenemos equipo para ir mucho más arriba de lo que estamos”.

“El proceso lo inició Gustavo y la idea es que lo termine él. No estamos con la idea de cambiar entrenador a mitad de camino, porque no queremos desarmar esto, aún cuando los resultados no han sido lo que queremos”, concluyó.

Gustavo Benítez intentará levantar cabeza con Colo Colo el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Rangers en el Bicentenario de Talca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo