Colo Colo en picada: San Luis le dio vuelta el resultado en el epílogo por la Copa Chile

El conjunto de Primera B hundió más al Cacique con una victoria que sacó en los minutos finales. El partido terminó con escándalo.

Por

El Gráfico Chile

La crisis de Colo Colo sigue vigente. San Luis de Quillota hundió más al conjunto de Gustavo Benítez al ganar por 4-3, luego de voltear el resultado en los minutos finales, en duelo válido por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

El compromiso arrancó bien para el Cacique, ya que gracias al empuje de Emiliano Vecchio se puso arriba en la cuenta en los 13 minutos, tras una notable jugada personal.

Sin embargo el puntero de Primera B reaccionó de forma rápida. En los 24′ su goleador Cris Martínez anotó la paridad en el césped artificial de la Quinta Región. Los línea de tres alba tenía una baja actuación.

El conjunto de Benítez quería salir de sus crisis y su capitán, José Pedro Fuenzalida, fue capaz de ponerlo arriba de nuevo en la cuenta. Todos pensaban que los de Macul asegurarían el resultado.

El complemento estuvo lleno de goles. La tienda de Miguel Ponce logró nuevamente la paridad a través de un penal de Matías Campos (58′). Bajo la misma instancia Vecchio anotó el 3-2 (65′).

El partido se iba. Colo Coloo volvía a celebrar, pero llegó la reacción canaria. En los 88′ Boris Aravena igualó las acciones y en el tiempo adicional Alejandro Fiorina (91′) anotó la cuarta estocada en el arco de Justo Villar. Debacle total.

Aparte de la derrota en el final Mauro Olivi se fue expulsado por Julio Bascuñán. El argentino le tiró un manotazo el juez y luego discutió con Chapita Fuenzalida.

Los albos para meterse en los cuartos de final de Copa Chile deberán voltear la serie ante los de la B en el Monumental.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo