Felipe Flores está a detalles de sellar su traspaso a Bielorussia

El delantero partiría en el periodo de fichajes del invierno europeo al Dinamo Minsk y sólo se arregla su contrato.

Por
Imagen foto_0000000120130908193756.jpg
Felipe Flores tiene la mira en Bielorussia / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Felipe Flores ha sido uno de los jugadores más cuestionados en Colo Colo. Aburrido de las críticas de los hinchas y la falta de gol, el delantero estaba decidido a cambiar de aires y el periodo de fichajes en Europa era la opción ideal de partir.

El principal interesado en sumar a Flores en sus filas era el Dinamo Minsk, equipo de Bielorussia. Sin embargo, el libro de pases cerró en el Viejo Continente y el delantero tuvo que quedarse en Macul, pese a las negociaciones que llevaron a cabo sus representantes, Rodolfo Patrón y Jorge Barrera. 

Pero la opción de partir y el interes del club bielorusso quedó vigente, por lo que las negociaciones siguieron. Según dieron a conocer sus agentes, sólo restan detalles para que se concrete el fichaje de Felipe Flores por 2 millones de dólares al Dinamo Minsk y las dirigencias de ambos clubes están arreglando el contrato del jugador.

En los próximos días se cerraría el traspaso del jugador a Bielorussia, quien tendrá que partir a Madrid a realizarse los chequeos médicos. Pese a que el contrato se firmará este semestre, Flores tendrá que esperar hasta el periodo de fichajes del invierno de Europa, que comienza el 1 de enero de 2014, para emigrar de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo