Héroes y villanos: Castillo salvó el invicto de la UC en Curicó

El delantero cruzado logró la igualdad en el epílogo y salvó la plata en el Maule. En tanto, Diego Churín las hizo todas para el conjunto tortero.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130908200604.jpg

 

Nicolás Castillo: Se subió al carro de los héroes en el último segundo. Si bien, durante el partido no tuvo las chances que se esperaba fue uno de los que más bregó en el césped sintético de La Granja. Su gol salvó el invicto de la Católica al atrapar un rebote que dejó el meta Juan Martínez cuando la derrota estaba sentenciada.

Diego Churín: El delantero sensación de la B las hizo todas en el Bicentenario. Batalló hasta conseguir el gol y lo logró. Desacomodó a la defensa cruzada durante los 81 minutos que estuvo en cancha arrastrando marcas y ganando en los mano a mano. Su ausencia se notó y la UC lo aprovechó.

Eric Olivares: El mediocampista tortero fue uno de los más peligrosos en el ataque local. Se robó la banda cuando quiso, levantó centros como loco, y recibió faltas que significaron amonestaciones en la UC. En dos ocasiones tuvo el gol en sus pies pero falló. Junto a Francisco Piña y Diego Churín fue uno de los puntos más altos de Curicó.

Villanos:

Ismael Sosa: El argentino estuvo bajo en su faena de delantero. No aportó mucha agresividad y falló las ocasiones que tuvo. Sólo casi al final de partido tuvo una opotunidad de gol, la que apenas se fue desviada por el pórtico defendido por Juan Martínez.

Fernando Cordero: Otro que estuvo lejos de su rendimiento. En Curicó, el ex volante hispano no desequilibró en el mediocampo. Cometió faltas y apenas pudo crear una ocasión de gol. El Chiqui tampoco tuvo la conexión que se esperaba en el mediocampo.

Juan Martínez: Fue uno de los hombres más importantes de Curicó con solventes atajadas. Sin embargo falló cuando no debía fallar, al dar el rebote que sifgnificó el empate cruzado. El error salvó a la UC de perder el invicto, y le impidió a los locales cerrar un partido que hasta el minuto 94 era redondo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo