Héroes y villanos: Ni la línea de tres sirvió para salvar el desastre defensivo de Colo Colo

Gustavo Benítez intentó variar el esquema para jugar con San Luis, pero no le resultó y los tres del fondo no respondieron en todo el partido.

Por

Héroes: Imagen foto_0000001320130908170057.jpg

Jean Meneses: El volante de San Luis apareció en los momentos claves para marcar la diferencia. En el primer tiempo Colo Colo fue superior a los canarios, pero luego apareció Meneses para comandar a su equipo. El mediocampista fue fundamental en el corte de las jugadas y también creó el juego para revertir el resultado adverso, que terminó siendo 4 a 3 en favor de ellos.

Guillermo Pacheco: Comenzó como lateral por derecha, pero fue fundamental en el trabajo de ataque de su equipo. Desbordó constantemente ante la nula marca de Jason Silva y Lucas Domínguez, tiró centros al área, probó al arco e incluso se dio el lujo de asistir a Cris Martínez en uno de los goles de San Luis de Quillota.

Emiliano Vecchio: El volante fue uno de los puntos destacados de Colo Colo. Está volviendo a tener el nivel que mostró en Unión Española y generó incontables ocasiones de gol para Flores y Canales, que no supieron liquidar el partido en el primer tiempo y terminó pagándolo. Coronó su actuación con dos goles.

José Pedro Fuenzalida: El volante por derecha de Colo Colo tomó la jineta de capitán y no le pesó. El Chapa ha sido uno de los jugadores más parejos en los albos y lo demostró anotando un tanto. Además, puso la calma cuando Olivi se fue expulsado y quería golpear a Pacheco.

Villanos:Imagen foto_00000012

Lucas Domínguez: Guillermo Pacheco se dio un paseo por su zona y pudo dejar sus labores defensivas para irse al ataque. Uno de los culpables de esto fue Lucas Domínguez, quien nunca entró en el sistema de la línea de tres que propuso Benítez para este partido. No marcó y se vio desconcetrado en los balones áereos. Junto a Vilches han quedado en deuda durante todo el segundo semestre.

Felipe Flores: Los hinchas de Colo Colo ya perdieron la paciencia con Felipe Flores y el delantero les ha dado razones. En el primer tiempo, Emiliano Vecchio le dejó los goles en bandeja y no supo definir ante los achiques de De Paul. Nicolás Canales tampoco aportó en la fineza del finiquito, pero intentó crear más que su compañero.

Jason Silva: No pudo ayudar defensivamente a Lucas Domínguez y permitió que San Luis desborde constantemente por la derecha. En la línea de tres que propuso Gustavo Benítez para el partido e Copa Chile, su labor era fundamental y no pudo responder. Se siente más cómodo en funciones de ataque.

Boris Aravena: El defensor cometió dos errores y nunca estuvo atento en la marca. En el segundo gol de Colo Colo, perdió una pelota en la salida y permitió que José Pedro Fuenzalida quede solo ante De Paul para definir picando el balón. Luego se intentó tapar la cara con el rostro ante un remate de Pavez y el árbitro cobró penal, pese a que no quedó claro si estaba dentro del área. Pagó sus errores marcando el 3 a 3 parcial de San Luis ante Colo Colo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo