Iquique y San Felipe tomaron ventaja en los octavos de Copa Chile

Los Dragones Celestes vencieron por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso y tienen la primera opción de avanzar a cuartos.

Por
Imagen foto_0000000120130908203456.jpg
Villalobos marcó uno de los goles de Iquique / Crédito: Agencia UNO

UPI

Deportes Iquique dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Chile al vencer por 2-0 a Coquimbo Unido, como visitante en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los ‘Dragones Celestes’ se impusieron con tantos de Manuel Villalobos (39′) y Gerson Martinez (42′). La revancha de este encuentro será el domingo 13 de octubre, en el estadio Tierra de Campeones.

En tanto, Unión San Felipe batió este domingo como local por 1-0 a Everton de Viña del Mar y dio el primer golpe en los octavos de final de la Copa Chile. El duelo se jugó en el estadio Municipal de San Felipe y en el tramo final, a los 87 minutos, el ariete John Agüero marcó el único gol del encuentro.

El resto de los encuentros de la jornada terminaron igualados sin goles. Tras los empates, las llaves de Deportes Concepción ante Huachipato, Deportes Temuco frente Universidad de Concepción y Cobresal con Cobreloa, deberán desnivelarse en los partidos de vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo