Martín Lasarte: "No hicimos un buen partido, esa es la realidad"

Tras el empate, el técnico uruguayo de la UC fue enfático en señalar que "no tuvimos nuestra mejor versión", aunque el resultado los fortalece en lo animíco.

Por
Imagen foto_0000000120130908204442.jpg
Martín Lasarte aseguró que la UC no estuvo a la altura. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Tras la igualdad conseguida en Curicó, el técnico de la Universidad Católica, Martín Lasarte reconoció que no hicieron un buen partido, lamentando no haber exhibido el fútbol que venían mostrando en los últimos partidos. “El equipo no estuvo a la altura de otras tardes, no tuvimos nuestra mejor versión y eso hace que se complique el partido. No hicimos un buen partido esa es la realidad”, explicó el DT.

Incluso, cuando al entrenador le preguntaron si el empate lo dejaba conforme de cara a la revancha, este respondió: “Y, mira, Real Madrid perdió con el Alcorcón”.

Desde el punto de vista anímico, el estratega recalcó que “el empate deja una sensación positiva al grupo por la forma en la cual se consiguió”, agregando que todas las competiciones son importantes y que “los jugadores no toman de otra manera la Copa Chile, nosotros tenemos que ser capaces de saber jugar siempre igual independiente de la competición. Partidos como el que jugamos hoy vamos a tener siempre, pero nosotros no estuvimos a la altura”.

Eso sí, el uruguayo destacó el planteamiento y el nivel de juego mostrado por Curicó. “El rival estuvo bien parado en el fondo, nosotros no encontramos el sitio para complicarlos. Partidos así habrá y seguirá habiendo. Los rivales toman precauciones, encontramos la respuesta en lo emotivo, gracias a situaciones individuales”, expresó el técnico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo