La UC rescató un agónico empate ante Curicó y extendió su largo invicto

Nicolás Castillo marcó el empate sobre el final del partido ante los torteros y la UC llega a 20 partidos sin perder.

Por

 Imagen foto_0000001120130908194816.jpg

Nicolas Castillo salvó el invicto de la UC / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica salvó un luchado empate 1-1 en los descuentos frente a Curicó Unido, como visita en el estadio La Granja, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

El cuadro tortero dio dura batalla al puntero de la Primera División y llegó a estar en ventaja cuando el goleador argentino Diego Churín abrió la cuenta a los 49 minutos.

Los locales estuvieron cerca de la segunda cifra y no pudieron liquidar el encuentro, dándole vida al conjunto de Martín Lasarte.

Los cruzados no querían perder su invicto y esperaban extenderlo a 20 partidos. Por eso, cuando el tiempo se acababa, fueron en busca del empate, pero el gol no le salía a los dirigidos de Martín Lasarte y la larga cantidad de partidos sin perder parecía llegar a su fin.

Sin embargo, las ocasiones llegaron en los descuentos y José Luis Muñoz se lo perdió a los 91′, pero dos minutos más tarde apareció Nicolás Castillo y decretó el empate definitivo a un tanto.

Los cruzados sufrieron ante Curicó Unido para mantener su invicto y ahora buscarán la clasificación a cuartos de final en el partido de vuelta, que se jugará el 13 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo