Figura de España: "Con Chile siempre jugamos partidos bonitos y disputados"

El delantero Pedro Rodríguez anticipa el duelo de este martes ante la Roja en Ginebra.

Por
Imagen foto_0000000120130909085802.jpg
Pedro tiene chances de ser titular en Ginebra. (AFP)

El Gráfico Chile

Este martes desde las 15:00 horas, Chile se verá las caras una vez más con el campeón del mundo, España en Ginebra, en un partido que les sirve a las dos selecciones como preparación, puesto que tienen libre en las Eliminatorias.

Uno de los que asoma como titular en el conjunto ibérico es el delantero de FC Barcelona Pedro Rodríguez, quien este lunes anticipó el duelo que se llevará a cabo en tierras suizas.

“La competencia entre las dos selecciones siempre ha existido y siempre son partidos bonitos, abiertos, y disputados, vamos ver qué pasa”, señaló Pedro.

Chilenos y españoles se han visto las caras en dos ocasiones en los últimos tres años. En el Mundial de Sudáfrica los europeos ganaron por 2-1 y luego 3-2 en un amistoso, el cual terminó en polémica.

“Eso son cosas que pasan (los incidentes del amistoso de 2011 en St. Gallen), no quedó en nada y espero un gran partido ante Chile”, sostuvo.

Al ser consultado sobre si ha conversado con su compañero en el Barça Alexis Sánchez contó que “no he hablado con él, ahora lo haré cuando lo vea”.

Tanto españoles como nacionales están muy cerca de sellar su acceso al Mundial de Brasil 2014.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo