Galería: Vargas y Sánchez recordaron el cariñoso abrazo del "espontáneo"

La selección chilena practicó este lunes en el Centro de Entrenamiento de la UEFA, en Nyon. Un distendio ambiente se vivió en el día previo a enfrentar a España

Por

Chile sigue preparando el duelo de este martes ante España, que se disputará a contar de las 15:00 horas en el Stade Geneve de Ginebra, Suiza.

La escuadra de Sampaoli, que llegó este domingo a Europa, realizó su primer entrenamiento este lunes, en el Centro de Entrenamiento de la UEFA. El técnico dispuso dos formaciones para el duelo ante España y deberá definir en las próximas horas el equipo titular que enfrentará a los campeones del mundo. 

En la primera formación que probó el técnico dispuso en cancha a: Claudio Bravo; Marco González, Gary Medel y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena y David Pizarro; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, la segunda fórmula para enfrentar a los españoles sería con con: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Vidal, Pizarro; Sánchez, Vargas y Beausejour. Para el partido de Chile con Suiza en el Stade Geneve se espera gran cantidad de público chileno, quienes recibieron a su selección en el aeropuerto y se trasladaron hasta Nyon para ver el entrenamiento.

Los jugadores, que disfrutaron de un distendido ambiente en la práctica, se dieron el tiempo para firmar autógrafos y bromer entre ellos. Incluso, Eduardo Vargas se acercó corriendo a Sánchez y emuló el cariñoso abrazo que le dieron al chileno en el Estadio Nacional, mientras se jugaban los últimos minutos del partido ante Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo