José Rojas estaría molesto con dirigentes de la U y buscaría partir al extranjero

El defensa de U. de Chile aún no supera su marginación de la Selección por ingerir un medicamento prohibido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130909081823.jpg
El Pepe podría partir de la U. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El defensa José Rojas vivió una lamentable situación que lo dejó al margen de los partidos ante Venezuela y España por la Selección, la cual aún tiene molesto al defensa central con los dirigentes de U. de Chile.

El zaguero fue liberado del regimen de la Roja tras detectarse que ingirió un medicamente prohibido que podría arrojar doping (Cidoten Rapilento), el que le fue recetado por los médicos de la U. Tras el episodio el talagantino pidió una indemnización a Azul Azul, la que fue negada rotundamente.

Este hecho tiene enojado al capitán azul, quien según La Tercera se contactó con Marcelo Salas para que el Matador guíe una futura transferencia a fin de año.

“Su cláusula es conversable, ya que es un hombre de la casa y ya tiene 30 años”, señalan en Azul Azul. El equipo estudiantil pediría cerca de 2 millones de dólares por el pase del zurdo.

Rojas tuvo una fugaz experiencia en el fútbol extranjero, cuando en 2006 tuvo un fugaz paso por Independiente de Avellaneda. En 2012 estuvo a un paso de fichar por Botafogo y Corinthians.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo