Salah denunció amenazas de muerte y aseguró: "Esperamos que Benítez termine el torneo"

El presidente de Blanco y Negro respaldó una vez más al DT. Además habló de amenazas de muerte contra Aníbal Mosa.

Por

Imagen foto_0000000120130910122950.jpg

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, denunció que el máximo accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa, recibió amenazas de muerte a través de redes sociales y vía telefónica.

El ex DT de U. de Chile también aseguró que el técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, seguirá en el cargo como entrenador, pese a los malos resultados.

“Gustavo tiene la tranquilidad y la convicción, lo mismo que su plantel. Él sabe que haciendo su trabajo, no debe tener ninguna intranquilidad para hacerlo. Hay cosas positivas como la aparición de jóvenes, hay un trabajo que va más allá del resultado del domingo. Yo y todos los directores esperamos que Benítez termine el torneo”, enfatizó el directivo sobre la situación del DT.

“Esta cosas hay que sacarlas trabajando, el equipo está haciendo esfuerzos. No hay tormenta que dure eternamente y vamos a salir de esto. La última derrota (ante San Luis) fue increíble”, añadió.

“Gustavo tiene la tranquilidad, la convicción y el plantel está compenetrado. Colo Colo está pasando por un periodo que juega mal y pierde y juega bien y pierde”, sostuvo sobre los futbolístico.

Las amenazas

Por otra parte, Salah dio a conocer que interpusieron una demanda por una serie de amenazas de muerte contra Aníbal Mosa, las cuales fueron a través de redes sociales y vía telefónica.

“Colo Colo ha sido muy estricto con su propia barra y queremos que se destierren los amedrentamiento, nos hemos asesorado con los abogados, uno de ellos es Cristián Muga”, indicó Salah.

“Reconocemos que los malos resultados le producen malestar a los hinchas, pero eso no justifica las amenazas”, contó.

Además, Salah defendió a Blanco y Negro, asegurando que siempre se han preocupado de los socios del club.

“Blanco y Negro se preocupa mucho de lo que pasa con el club, está cerca de sus seguidores, hay beneficios para los hinchas y socios. Es bueno que se inscriban socios, es positivo para el Club Social. Nunca Blanco y Negro ha cortado el vínculo con nadie”, dijo.

El momento de Colo Colo es negro. Crisis deportivo, institucional y amenazas de muerte incluídas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo