Vuelta: Hinchas de la U podrán estar en el partido con Lanús por la Sudamericana

Pese a que en un principio no se les iban a facilitar entradas para el duelo en Buenos Aires, la dirigencia del conjunto argentinos pondrá a la venta 2500 entradas.

Por

Imagen foto_0000001020130910171018.jpg

El equipo azul podrá contar con el apoyo de su gente en Argentina / Crédito: Agencia UNO

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Una buena noticia para la hinchada de Universidad de Chile. Todo indicaba que la presencia del público azul en Buenos Aires no sería posible producto del mandato que comenzó a regir en el fútbol argentino hace unos meses, el cual no permite la presencia en los estadios de la barra visitante.

Finalmente, y gracias a las reuniones que sostuvo la dirigencia de Lanús con las autoridades ligadas a la organización del evento deportivo en Argentina, la gente de la U podrá decir presente en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como “La Fortaleza”.

El presidente del club, que a través de su cuenta personal de Twitter había anticipado la buena nueva, confirmó y detalló a El Gráfico que “podrán estar presentes 2.500 espectadores de la U de Chile”.

Cabe recordar que el pleito, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se disputará el próximo 18 de septiembre a las 20:15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo