ANFP pedirá que la fecha final de las eliminatorias se juegue en simultáneo

El presidente del máximo organismo del fútbol chileno adelantó que harán la petición a la Conmebol.

Por
Imagen foto_0000000120130911192554.jpg
Chile y Ecuador en el duelo de la primera rueda disputado en Quito. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, anunció que estudia  solicitar a la FIFA la posibilidad de que los partidos de la última fecha de las clasificatorias sudamericanas se jueguen en simultáneo.

“Hemos estudiado durante el fin de semana la solicitud para hacerlo. Pedimos a Oscar Fuentes que lo hiciera y tendremos una reunión con él en cuanto a las bases del campeonato”, comentó, agregando que “es mejor pedir y que digan que no, que quedarse con el tema de no solicitar. Si hay orilla para ello, lo vamos a solicitar”.

Según afirmó a Radio Cooperativa, la máxima autoridad de la ANFP pretende al menos que los pleitos que jugarán Chile frente Ecuador en Santiago, programado a las 21:00 horas, y el de Uruguay contra Argentina en Montevideo, a disputarse el próximo martes 15 de octubre, se jueguen a la misma hora.

Además, se espera que el horario del partido entre Colombia y Chile, del próximo 11 de octubre, también sufra una modificación horaria, debido a la alta temperatura que se espera para la hora del duelo (17.30 horas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo