Ángelo Henríquez pudo conocer a uno de sus ídolos en el partido ante España

El delantero, que está a préstamo en el Real Zaragoza, habló de sus expectativas con la Roja y su posibilidad de saludar a Villa.

Por
Imagen foto_0000000120130911185617.jpg
Ángelo Henríquez tuvo la oportunidad de estar nuevamente en la Roja / Crédito: Agencia UNO

Ángelo Henríquez volvió a Real Zaragoza tras estar con la selección para el partido ante Venezuela y el amistoso con España. Pese a que el delantero sólo jugó siete minutos ante los llaneros, tuvo la posibilidad de compartir nuevamente con los seleccionados de la adulta.

Pero además de poder estar en la adulta, el ex Universidad de Chile vivió otro momento importante. Una vez finalizado el encuentro ante España, se acercó a David Villa y tuvo la oportunidad de saludarlo.

“Fue una buena experiencia y nuestra selección se vio bien. Vamos por buen camino y ojalá sigamos mejorando. Tuve la oportunidad de conocer a Villa, lo saludé y sé que es un personaje importante acá en Zaragoza y también para mí como ídolo”, dijo el delantero en conversación con el sitio oficial del Real Zaragoza, donde también militó el Guaje.

Sobre el nivel que vive la selección chilena, el delantero dijo que “fue un viaje muy bueno y conseguimos buenos resultados con Venezuela para nuestra opción de clasificar al Mundial y con España que sirve como experiencia. Daban ganas de jugar los dos partidos, pero lo importante es que estamos cerca del Mundial”.

Ángelo Henríquez podría debutar este sábado por el Real Zaragoza, cuando enfrenten a Tenerife como local a contar de las 13:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo