Movimiento Colo Colo de Todos tiene su teoría sobre la denuncia de ByN

Monsalve, vocero de Colo Colo de Todos, tiene claro que Blanco y Negro quiere cambiar el foco de la preocupación.

Por

 

Imagen foto_0000000120130911073212.jpg
“Desviar la atención”, aseguran que intenta ByN con las denuncias de amenazas.

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Las palabras expresadas por el timonel albo no cayeron bien. En medio de un complejo panorama institucional y deportivo, la conferencia de Artuo Salah asoma (ver nota), para muchos, como un mecanismo de defensa para atenuar las críticas.

“Era esperable, es la estrategia que ha utilizado la nueva gerencia de comunicaciones de Blanco y Negro. Es una táctica antigua esta de victimizarse para desviar la atención. Lo de hoy (ayer) fue para eso, se quiere tapar este mal momento”, recalca Fernando Monsalve, vocero del Movimiento Colo Colo de Todos.

Además, el presidente fue enfático para negar que la concesionaria y el club social vayan por veredas opuestas, haciendo hincapié en que gracias a ellos han aumentado los socios y que los acuerdos y beneficios con la Corporación son la mejor prueba. Sin embargo, Monsalve es claro para decir que “el señor Arturo Salah falta a la verdad de manera descarada y eso lo ha dicho el propio presidente del club social (Raúl Labán). No hay convenios ni beneficios a los socios”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo