Olivi justificó su polémico carácter: "Tengo 30 años y no voy a cambiar ahora"

El argentino fue expulsado en el partido de Colo Colo ante San Luis por Copa Chile y en Macul no están contento con el Pampa.

Por
Imagen foto_0000000120130911165630.jpg
Olivi perdió la cabeza ante San Luis / Crédito: Agencia UNO

Mauro Olivi llevaba veinte minutos en cancha ante San Luis y se fue expulsado. El delantero recibió una falta de Pacheco y el árbitro no se percató de la situación. Por eso, fue a encararlo y le mostró su cabeza, indicando donde había sido golpeado por su rival. Pero el Pampa no midió su forma de alegar y Julio Bascuñán decidió expulsarlo. 

El Pampa no se retiró de inmediato de la cancha e intentó golpear a Pacheco, por lo que tuvieron que interceder sus compañeros y José Pedro Fuenzalida tuvo que sacarlo. La actitud del argentino no dejó contento al resto del plantel y tampoco a los dirigentes de Blanco y Negro, quienes le habrían pedido explicaciones.

Olivi reconoció que le falló a sus compañeros y aseguró que no cambiará su carácter a esta altura, pese a que no es el primer problema que protagoniza este semestre (ver nota).

“Este tipo de actitudes seguramente las voy a seguir teniendo porque es mi forma de ser, mi personalidad. Desde que juego al fútbol es así. Tengo 30 años y no va a cambiar ahora, pese a que en el último tiempo lo manejé bastante bien y traté de controlarlo”, dijo el delantero en conversación con Radio Cooperativa. 

Además de su carácter, el ex Audax Italiano se refirió al difícil momento que vive Colo Colo y la posibilidad que Gustavo Benítez deje su cargo como DT. “Espero que no pase eso, porque estoy bastante cansado con los cambios de técnico”, dijo el Pampa en respaldo al paraguayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo