En la U aseguran que José Rojas olvidó la polémica que lo dejó fuera de la Roja

Isaac Díaz aseguró que su compañero está enfocado en el trabajo de la U y que quiere cerrar la polémica.

Por
Imagen foto_0000000120130911135544.jpg
Isaac Díaz espera comenzar a sumar goles / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile jugó su último partido el 1 de septiembre, cuando igualó a dos tantos con Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. Los azules han tenido la posibilidad de entrenar sin partidos a mitad de semana, cumpliendo el deseo de Marco Antonio Figueroa.

Tras casi dos semanas de reposo, la U volverá a la cancha este domingo para enfrentar a Everton, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

“Tenemos la obligación de ganar cada fin de semana, tenemos que saber concretar y no perder más puntos. Esa cancha es complicada, pero lo es para los dos y no hay excusas. Sabemos que ellos están jugando más ahí y conocen un poco más, pero no es una excusa”, dijo Isaac Díaz sobre jugar en la cancha sintética del Lucio Fariña.

Isaac Díaz no ha tenido el rendimiento goleador que se esperaba en el inicio del Apertura. El “Torito de Fresia” ha anotado sólo un tanto y ha visto como Patricio Rubio, que está suspendido para el duelo con Everton, se transforma rápidamente en el máximo anotador de la U.

Pese a eso, Díaz no siente presión y aseguró que el buen nivel de sus compañeros es bueno para el equipo. “Todos somos protagonistas. Si bien Pato (Rubio) partió bien, uno saca cuentas grupales. No me quita ni me saca presión. Uno tiene que pensar en la U y estar al mismo nivel, para que exista una competencia sana de pelear un puesto”, señaló.

Finalmente, Isaac Díaz se refirió al problema que tuvo José Rojas con la selección. El capitán de la U fue marginado por Jorge Sampaoli para evitar un posible doping, ya que el cuerpo médico de su club le había suministrado un medicamento prohibido.

Pero la polémica no terminó ahí. El defensor habría pedido una compensación económica a la U tras su marginación de la selección e incluso habría existido un quiebre entre el jugador y la dirigencia.

“Está trabajando normal y según lo que nos ha contado, cerró esa etapa y dio vuelta la página. No voy a entrar en detalles porque no quiero sacar palabras de contexto, pero Pepe cerró ese tema y volvió a trabajar de la mejor forma”, cerró el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo