Volante de Colo Colo le manda un mensaje a Benítez: "Quiero jugar con Vecchio"

El mediocampista Jason Silva, además, respaldó al entrenador por la crisis deportivo que atraviesan.

Por

 

Imagen foto_0000000120130911150231.jpg
Silva quiere jugar con Vecchio. (Agencia Uno)

UPI

Jason Silva, mediocampista de Colo Colo, valoró este miércoles el trabajo de Gustavo Benítez al frente del primer equipo albo y agregó que el entrenador paraguayo está “muy motivado” con revertir el mal momento del Cacique.

El ex jugador de Palestino respaldó de entrada la labor de Benítez en medio de la crisis del conjunto de Pedrero. “Gustavo trabaja seriamente. Tiene nuestro respaldo. El tiene nuestra confianza y se le ve tranquilo. Está muy motivado en sacar esto adelante, y no quiere que Colo Colo esté donde está”, indicó.

Además, señaló que le gustaría jugar en la mitad de la cancha, pero como volante de cración junto a Emiliano Vecchio.

“Sería ideal jugar como volante ofensivo junto a Vecchio, podemos jugar juntos. El domingo me tocó jugar de lateral y me cuesta un poco porque hay que marcar”, sostuvo el zurdo.

“El está con todas las ganas, pero estamos pasando por un momento complicado, y esto es sólo trabajo”, agregó el volante en rueda de prensa.

A nivel personal, Silva admitió sentirse “triste, porque llegamos con expectativas y no hemos ganado”, pero llamó al plantel a ser fuertes para lograr salir del incómodo momento.

“Hay que ser fuertes. Cada uno de los jugadores tiene que tener un objetivo y ser perseverante”, apuntó.

Respecto a la intermitencia que presenta en la titularidad, el jugador de 22 años explicó que “me tocó jugar en Copa Chile, anduve bien. Después, me tocó salir y no estoy jugando. Quizás no lo he hecho bien, pero el equipo tampoco ha andado bien, no se han sacado resultados y por eso tantos cambios”.

“En mi opinión me siento bien, estoy apto para jugar. Acá hay mucha más presión que en comparación a otros equipos”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo