Aránguiz no descansa: Desde Suiza directo a las prácticas de la U

El volante llegó desde Ginebra, y sin escalas se fue al entrenamiento azul donde preparan dos duelos cruciales: el domingo frente a Everton y el miércoles con Lanús

Por

 

Imagen foto_0000000120130912131502.jpg
Este domingo la U enfrenta a Everton en Quillota, donde aseguraron que las entradas ya se agotaron. (Archivo)

Por Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

Tras el empate de la Roja ante España en Suiza, recién esta mañana, a eso de las 7 am, llegó el vuelo proveniente de Ginebra que trajo a bordo a los seleccionados del fútbol local, Charles Aránguiz y Paulo Garcés, junto al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

El volante de la U, Charles Aránguiz no tuvo descanso. Una vez aterrizado el avión, el Príncipe se fue directamente a los entrenamientos del cuadro azul que prepara el duelo de este fin de semana ante Everton en Quillota, y el del próximo miércoles 18 ante Lanús por Copa Sudamericana en Buenos Aires (20:15 horas). El equipo de Marco Antonio Figueroa viajará el lunes a la capital trasandina.

Además, tras finalizar los entrenamientos de esta mañana, el defensa Waldo Ponce y el volante Nicolás Maturana se quedaron en una de las canchas de entrenamiento practicando tiros al arco, donde se pudo ver al ex defensor de la Roja haciendo minutos de fútbol y dando muestras del avance de su recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo